X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DE CARA A LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES

Alfonso Rus arenga a alcaldes y concejales del PP: "Primero están vuestros vecinos y luego las siglas"

VALENCIAPLAZA.COM. 07/02/2015 El presidente provincial de Valencia asegura que "este partido es honrado, tiene las cosas muy claras y no nos tenemos que avergonzar de nada"

VALENCIA (EP). El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado que los alcaldes y concejales son "la voz y la cara del partido" y en que en ellos "está la llave para ganar las elecciones". "Vosotros llegáis a la gente y dais la cara", ha remarcado.

Rus ha realizado estas declaraciones en un acto de partido en Potries (Valencia) y que ha congregado a "cerca de 300 personas". Al acto también han asistido los consellers de Gobernación y el de Hacienda y Administraciones Públicas, Luis Santamaría y Juan Carlos Moragues, respectivamente, según ha informado la formación 'popular' en un comunicado.

El dirigente 'popular' ha señalado la necesidad de que "ahora más que nunca" deben poner de manifiesto "la unión y el trabajo" y por eso, para los ediles, deben estar "primero vuestros vecinos y luego las siglas",

Así ha emplazado a los alcaldes y concejales "a luchar, ante todo, por los pueblos y por las necesidades de los vecinos, a explicar la enorme labor realizada y hacerlo siempre con actitud positiva y con proyección de mejorar porque la gente vota a ganadores". "Ser alcalde es luchar con ilusión por vuestros municipios eso os lo veo en vuestras caras", ha enfatizado.

El dirigente provincial también ha querido destacar la "enorme labor" que realizan los militantes a quienes ha agradecido que "sigan confiando en el proyecto popular y por trabajar por nuestros pueblos". "Somos los únicos que podemos levantar la cabeza del país. Este partido es honrado, es trabajador, tiene las cosas muy claras y no nos tenemos que avergonzar de nada", ha declarado.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

Jam escribió
08/02/2015 09:21

Los Alcaldes del PP piensan en siglas y no se preocupan de sus vecinos, en La Pobla de Vallbona la Alcaldesa del Partido Popular Mª Carmen Contelles y toda su mayoría absoluta voto en contra del mantenimiento de RTVV a pesar de que 25 familias Poblanas acudieron a solicitárselo como un gesto de apoyo y solidaridad a su sufrimiento como trabajadores de RTVV, eso es pensar en siglas PP y no en sus vecinos, no contéis más mentiras porque ya no os cree nadie.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad