X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Guanyem nombra a diez portavoces a la espera de celebrar primarias para la candidatura a la Alcaldía

VALENCIAPLAZA.COM. 06/02/2015



VALENCIA (EP). Guanyem València ha nombrado diez portavoces, cinco hombres y cinco mujeres, como portavoces de la plataforma político-ciudadana hasta la elección definitiva en primarias de la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones municipales.

En un comunicado, Guanyem Valencià ha indicado que representarán y pondrán rostro a Guanyem València: Jordi Peris, Rafael Monterde, Iñaki Pérez, Jesualdo Navarro, Eva Romaní, Isabel Prats, Pau Vivas, Ángela Pedraza, Rosa Gonzálbez y Ana Clara Rey.

Según han destacado, cerca de cien personas emitieron sus votos en la tarde-noche del pasado 30 de enero en el transcurso de un Plenario de la plataforma que se celebró en la sede de la Intersindical Valenciana. Para la elección de quienes ya son portavoces, ha señalado que se tuvo en cuenta la paridad de género y la diversidad --una de las portavoces es inmigrante--, además del conocimiento de la lengua --un 60 por ciento de los portavoces habla valenciano--.

De esta forma, la plataforma constituida el pasado mes de septiembre cuenta ya con portavoces elegidos democráticamente en un momento "crucial" para este proyecto, cuando se está a punto de decidir la forma jurídica con la que concurrirá a las elecciones, además de la aprobación de un reglamento de elecciones primarias que permitirá elegir la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones municipales y la aprobación de un código ético.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad