X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
revistaplaza
Seleccione una sección de VP:
ESTE VIERNES EN LOS KIOSCOS

36 abogados imprescindibles para casos difíciles

REVISTAPLAZA.COM. 05/02/2015 El nuevo número de Plaza llega este viernes a los kioscos analizando también los entresijos del caso Valmor, cuánto vale l'Albufera o cómo dar oxígeneo al cine

VALENCIA. El próximo número de la revista Plaza llega a los kioscos con nuevos y sorprendentes temas informativos y de análisis. La redacción de la revista Plaza ha tenido en cuenta los principales rankings internacionales y la valoración de diversos expertos para seleccionar a 36 prestigiosos abogados valencianos especializados en las distintas áreas del Derecho.

Los servicios jurídicos que se ofertan desde de la Comunitat Valenciana se cuentan entre los más relevantes de España y, aunque son muchos los profesionales que destacan en su trabajo y toda selección en esta materia corre el riesgo de quedarse corta, el reportaje elaborado por Román Bellver y Álvaro Mohorte ofrece una nómina de primeras figuras a tener en agenda.

Coincidiendo con el inicio de la investigación por parte del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, los periodistas Joaquim Clemente y Javier Cavanilles explican al detalle qué ocurrió y quiénes fueron los responsables de Valmor, la empresa que debía gestionar la celebración de la Fórmula 1 en Valencia y que terminó siendo asumida al precio de 0,99 céntimos por la Generalitat, con su deuda de 49 millones de euros incluidoa.

L'Albufera y su situación bilógica ha analizada por el periodista especializado Félix Tena y reflejada en un extenso reportaje fotográfico de Eva Máñez. El mayor humedal de Europa dentro de del área de una gran ciudad sufre los efectos de la contaminación, pero también aporta beneficios a la sociedad que se miden en millones de euros.

RAZONES PARA EL OPTIMISMO Y LA INQUIETUD

En ámbito financiero, Luis A. Torralba hace repaso de los cinco principales motivos de alerta para la economía, como también de otros cinco motivos para confiar en el futuro entre marejadas políticas y signos de recuperación. Además, se repasa la evolución de las principales sicav de inversores valencianos.

Ante la próxima entrega de los premios Goya, Carlos Aimeur explica cómo funciona una Agrupación de Interés Económico (AIE), una herramienta que están utilizando las productoras para ganar inversores inusuales en el mundo del cine como clínicas dentales o líneas aéreas, pero que se benefician de este modo de desgravaciones en el resto de su actividad.

Una vez más, un escritor valenciano de referencia abre su estudio a la conversación con Martí Domínguez y la cámara de Jesús Ciscar. En esta ocasión es Ferran Torrent, que termina de publicar su nueva novela Un dinar un dia qualsevol, quien explica su oficio y las costumbres creativas que mantiene en su Sedaví de residencia, además de transmitir su forma de entender la vida.

EMPRENDEDORES Y SUPERVIVIENTES

Para los emprendedores, Estefanía Pastor explica cómo hacer una presentación para inversores, el impulso necesario de una nueva empresa. Además, en las secciones habituales como Plaza Reservada, se analiza la estrategia de las empresas de la cerámica, el mueble y la iluminación que han superado la crisis, en vísperas de Cevisama, Feria Habitat y Maderalia Selección.

En Valencia es historia, Vicent Baydal recupera la historia real de dos alicantinos que se vieron inmersos en la independencia de Estados Unidos. Por otra parte, Sergio Adelantado acompaña al cocinero Vicente Patiño del restaurante Saiti al mercado y, después, a los fogones para conocer su propuesta gastronómica y acompañarle en la preparación de uno de su platos.

Además, el número reúne las propuestas más destacadas para salir de compras y el repaso a los principales eventos sociales y culturales del mes de enero en la Comunitat Valenciana.

Por su parte, Adriano Catalá repasa las principales propuestas valencianas de enoturismo, además de ofrecer su valoración sobre los vinos Enrique Mendoza Chardonnay, Pago de Tharsys Único y Las Ocho de Pago Chozas Carrascal; además de sobre la bodega Finca San Blas.

En motor, Juan Chisvert se pone al volante del nuevo Ford Mondeo, la nueva berlina de la firma del óvalo producida en Valencia, y ofrece la valoración de sus prestaciones, además de repasar las últimas novedades de las principales firmas.

Comparte esta noticia

1 comentario

11/08/2015 11:52

Interesante cuando lo leimos! En Valencia hemos reunido una gran cantidad de abogados de prestigio nacional e internacionalmente. Un honor trabajar en Valencia!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG