X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco Sabadell se suma como patrocinador a la iniciativa 'Operación Emprende' de AJEV

06/02/2015



VALENCIA (VP). Banco Sabadell ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), una iniciativa que forma parte de la estrategia de vinculación social y de apoyo a los agentes sociales, empresariales e institucionales que el banco está llevando a cabo. De forma paralela, la entidad se suma como patrocinador a la puesta en marcha de las actividades de "Operación Emprende" que promueve AJEV en su tercera edición. El director Regional de Banco Sabadell, Ramón Reche, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, José Enrique García, han ratificado el compromiso.

"Operación Emprende" desarrolla precisamente este viernes 6 de febrero el casting para decidir qué emprendedores pasan a formar parte del programa y a recibir el apoyo y las clases de los mentores en la Academia. En el Teatro Rialto de Valencia, los emprendedores que consideren que tienen una idea innovadora la presentarán ante un jurado profesional, e intentarán convencerles para que sea uno de los 25 proyectos que formarán la Academia. En esta edición, la iniciativa quiere ligar el mundo empresarial al artístico y creativo.

En cuanto al acuerdo alcanzado con AJEV, el banco ha diseñado una serie de productos y servicios financieros para atender las necesidades específicas de los emprendedores, especialmente a través de BStartup, un nuevo programa de carácter transversal de Banco Sabadell dirigido a apoyar empresas jóvenes, especialmente startups digitales y tecnológicas, y que incluye la especialización de más de 70 oficinas de la red Banco Sabadell en toda España. 

Cabe resaltar que el documento firmado incluye un apartado específico para respaldar los proyectos de nuevos emprendedores que se sumen al desarrollo de iniciativas comerciales, y que introducen ventajas exclusivas en el ámbito financiero.

Banco Sabadell está llevando a cabo en estos meses una intensa campaña de apoyo a sectores y colectivos estratégicos que se está reflejando en la firma de numerosos acuerdos de colaboración y convenios con distintas instituciones, colectivos o asociaciones profesionales. A través de este tipo de acuerdos, la entidad pone de manifiesto su voluntad de proximidad e implicación social con los diferentes sectores profesionales, especialmente en la Comunidad Valenciana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad