X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sagardoy Abogados, elegida mejor firma laboralista del año en España por Global Law Experts

26/10/2010

MADRID (EUROPA PRESS). Sagardoy Abogados ha obtenido el premio 'Mejor firma laboralista de España 2010' por la publicación jurídica Global Law Experts (GLE), según ha informado en un comunicado la compañía.

La lista de firmas seleccionadas, que cada año elabora la revista, se basa en las opiniones recogidas de las encuestas realizadas a directivos de asesorías jurídicas, firmas independientes, líderes de opinión, asociaciones de abogados, internautas y usuarios de LinkedIn, junto con el trabajo de investigación independiente elaborado por la publicación.

Sagardoy Abogados es un despacho especializado en las áreas de Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Seguridad Social, Pensiones y Recursos Humanos que cuenta con unos 50 abogados y sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Las Palmas, Oviedo y Vigo.

Comparte esta noticia

1 comentario

susana escribió
11/02/2011 01:42

Necesito que me asesoren sobre mi situacion actual, pueden que me despidan en este mes,llevo 7 años en la empresa y trabajando de contrata para refineria de huelva,pero mi empresa el dia 22 de este mes hace tres años, y hay comentarios por los encargados que nos iremos al paro un mes o mas,estan despidiendo a mucha gente,a mi nunca,pero.... no sé que va a pasar.Me gustaria que me imformaran sobre esto,además de más cosas que me están pasando como mujer y sintiendome muy, muy marginada y es más teniendo un expediente abierto en el Ministerio de Igualdad, a mi favor.Gracias.Urgiendome vuestra contestacion, Un saludo. Susana Mateos Lago

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad