X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

JAVIER SERRATOSA

29/10/2010 El presidente de Air Nostrum ha conseguido, con las pertinentes ayudas públicas y una gestión adecuada, crear una aerolínea sólida, rentable y competitiva

VALENCIA. Air Nostrum ha iniciado ya la renovación de su flota hasta el años 2016 con la incorporación de aviones de mayor tamaño que le permitirán incrementar en al menos un 50% su capacidad y reducir los costes operativos. La firma valenciana, que es la operadora de los vuelos regionales de Iberia -en régimen de franquicia-, recibirá a finales de este año el primero de los 35 aviones CRJ1000 de cien plazas fabricados por Bombardier y que sustituirán a los aparatos más pequeños de su flota, de sólo 50 plazas.

La apuesta de Air Nostrum por el crecimiento, la calidad y la competitividad es propia de una empresa que cree en su futuro y en el de la sociedad para la que trabaja. Y la familia Serratosa ha mostrado ya suficientes muestras de su saber hacer en el terreno empresaria.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad