X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El 100% de los hipermercados y grandes supermercados tiene productos de marca propia

07/09/2011

MADRID (EP). La distribución y el consumo de marcas de distribuidor se afianza en España, donde el 100% de los hipermercados y grandes supermercados ya cuentan en sus lineales con productos de fabricación propia, según informa la firma Trace One. 

Los establecimientos de distribución alimentaria confían cada vez más en la venta de marcas propias porque creen que, de este modo, se ajustan mejor a las necesidades de los consumidores, según sostiene el director de Trace One Ibérica, Mickael Devena.

Así, el 85,5% de los hipermercados realiza acuerdos a medio plazo para la comercialización de sus propios productos. Además, los profesionales del sector valoran la disponibilidad de estos productos en sus establecimientos alimentarios, otorgándoles una importancia de 7,3 sobre 10.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad