X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Fluidra se refuerza en el sudeste asiático

06/02/2015

BARCELONA (EP). La compañía de aplicaciones para el uso sostenible del agua Fluidra ha abierto una filial en Vietnam donde lleva exportando 20 años sus productos, con el objetivo de impulsar su crecimiento en el mercado asiático.

"Nuestra marca AstralPool se ha convertido en referente en piscinas, y nuestra estrategia de crecimiento pasa por tener presencia propia para poder participar en la mejora de las infraestructuras turísticas del país", ha afirmado el consejero delegado de Fluidra, Eloi Planes, en un comunicado este jueves.

Con esta nueva apertura, la compañía suma 43 filiales distribuidas por países de todo el mundo, y siete se encuentran en Asia: China, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia y ahora Vietnam.

Fluidra ha desarrollado recientemente proyectos destacados en Vietnam, ya que en 2014 realizó la instalación de piscinas y elementos acuáticos de Angsana Long Co Resort, un trabajo de 1,3 millones de euros que consistía en la construcción de cinco piscinas de 700 metros cúbicos con cinco tipos de juegos acuáticos, piscinas de 20 metros cúbicos para 120 chalets, así como saunas y salas de vapor.

Asimismo, Fluidra también será la encargada de instalar un 'spa' y piscinas para una docena de apartamentos de lujo en Banyantree Long Co Residences, un contrato cifrado en 330.000 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad