X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
el acto tendrá lugar en el teatro olympia

Errejón apoyará este domingo a Antonio Montiel en el cierre de campaña de Podemos

VALENCIAPLAZA.COM. 04/02/2015 El responsable de la Secretaría Política de Podemos dará soporte a la candidatura Claro que Podemos en la elección al secretario general de la formación en la Comunitat

VALENCIA (EP/VP). El responsable de la Secretaría Política de Podemos, Iñigo Errejón, participará este domingo en el cierre de campaña de la candidatura autonómica Claro que Podemos, liderada por Antonio Montiel, en Valencia.

Íñigo Errejón

En un comunicado, la formación ha indicado que el acto de cierre será el domingo en el Teatro Olympia de Valencia a las 12.30 horas. En la jornada, Montiel explicará el proyecto político de 'CQP' junto con las personas que conforman la candidatura para "devolver las instituciones valencianas a la ciudadanía y que el cambio social se convierta en cambio político el 24 de mayo", han explicado.

La candidatura de Montiel está en sintonía con el proyecto político liderado por Pablo Iglesias y que consiguió un apoyo mayoritario en la Asamblea Ciudadana 'Sí se Puede', celebrada el pasado mes de octubre.

En el acto también participan Àngela Ballester y Sandra Mínguez, miembros del consejo estatal de Podemos y candidatas al consejo autonómico valenciano, Beatriz Gascó, Pilar Dasí, Silvia Soriano, Lola Bañón y Vicente Palmer, candidatos al Consejo Ciudadano autonómico.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad