X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ABRIENDO NUEVAS PUERTAS

Conector lanza su primer programa de aceleración especializado en Mobile

VALENCIAPLAZA.COM. 05/02/2015 En la aceleradora han participado numerosas 'startups' valencianas y quiere dinamizar las tecnologías relacionadas con móviles

MADRID (EFE). La aceleradora de startups Conector ha anunciado el lanzamiento del programa de aceleración Conector Mobile Barcelona con el objetivo de dinamizar el sector mobile en España. El lanzamiento supone un nuevo paso en la estrategia de la aceleradora de especializar sus programas de aceleración.

Blanco ha destacado Barcelona como la capital mundial Mobile, con la celebración de la feria más importante del sector, el Mobile World Congress; y con la presencia del Mobile World Capital. De todos los proyectos que se reciban se seleccionarán los mejores para que participen en el programa de aceleración de cuatro meses de duración.

Los proyectos elegidos contarán con mentores especializados en el sector mobile como son Miguel Vicente (Wallapop); Risto Mejide (Aftershare); Carlos Beldarrain (Yaap); Jaime Ferré (GeenApp); Liam Patton (Appstowin);o el mismo Carlos Blanco (Akamon Entertainment), entre otros.
Demoday

Los emprendedores de las startups que hayan finalizado con éxito el programa de aceleración participarán en el Demoday, un evento privado en el que presentarán sus proyectos a un foro de inversores privados y fondos de inversión.

Para Carlos Blanco, "Barcelona es uno de los mejores ecosistemas en el que lanzar este programa especializado en Mobile. Hoy podríamos decir que estamos la Capital mundial Mobile, con la celebración de la feria más importante del sector, el Mobile World Congress; y con la presencia del Mobile World Capital".

En este sentido, precisa que en los últimos años Barcelona "se ha convertido en una de las ciudades más activas a nivel emprendedor, y especialmente gracias a la llegada de muchos emprendedores que escogen Barcelona como ciudad para emprender, se ha creado un ecosistema con un talento increíble en el que podemos encontrar a gente muy buena en desarrollo de producto Mobile".

Por su parte, Miguel Vicente, cofundador de Conector y presidente del Clúster E-commerce&Tech Barcelona, destacó en la presentación que "este es un paso estratégico clave con el que pretendemos ayudar al crecimiento de las principales startups mobile de la ciudad, por ello nos gustaría contar con todo el apoyo del ecosistema Mobile de Barcelona".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad