X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LAS TEMPERATURAS BAJAN HASTA LOS -6º

La nieve ya afecta a la circulación en 16 carreteras de red valenciana

VALENCIAPLAZA.COM. 04/02/2015 Las nevadas, a 200 metros del nivel del mar

VALENCIA (EP). El temporal de frío que ha llegado este miércoles a la Comunitat Valenciana está dejando nieve a 200 metros del nivel del mar en lugares como les Coves de Vinromà, el Desierto Las Palmas (Benicassim) y el aeropuerto de Castellón, a 300 metros y está afectado a la circulación en 16 carreteras principalmente en Ares del Maestrat, Morella, y Vistabella del Maestrazgo en Castellón, Banyeres de Mariola en (Alicante) y Los Serrenos (Valencia), según fuentes de Aemet y la DGT.

El teléfono 112 de Emergencias de la Generalitat valenciana ha registrado cinco incidentes relacionados con nieve y hielo desde la 8.30 horas. En concreto, el mal tiempo, en la provincia de Castellón, ha cerrado al tráfico de camiones la N-232 y A-23 mientras que la CV-125 está cerrada por nieve.

Asimismo, se debe circular con cadenas por la CV-12, CV-15, CV-124, CV-173 y se recomienda conducir con precaución por placas de hielo en la CV-14, CV-167, CV-1260, CV-10, CV-170, CV-197 y CV-241.

En la provincias de Valencia también se debe conducir con precaución por placas de hielo en la CV-345, en la comarca de Los Serranos, y en Alicante en la CV-81, a su paso por Banyeres de Mariola.

Las temperaturas más bajas se han registrado en la provincia de Castellón donde en Fredes el mercurio ha descendido hasta los -5.9, en Castellfort hasta los -5.8, en Vilafranca hasta los -5.1 y en Morella hasta los -4.5.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad