X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Telefónica sigue confiando en Tecnocom: le adjudica un contrato sobre TIC

04/02/2015

MADRID (EP). Tecnocom se ha adjudicado un contrato con Telefónica para prestar servicios de gestión de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) por un importe superior a los 10,5 millones de euros, según ha informado la firma tecnológica.

En virtud del contrato, que tendrá una duración de dos años, Tecnocom se encargará de la gestión de ecosistemas, redes, productos y servicios de Telefónica Soluciones de Outsourcing.

En concreto, el contrato contempla la gestión de todos los servicios TIC que Telefónica presta a sus clientes, tanto en el área de grandes empresas, como en el segmento de negocios y pymes.

Así, la adjudicación incluye todo el ciclo de servicio desde la gestión, coordinación y soporte hasta el desarrollo de todos los servicios de datos, voz fija y puesto de trabajo, seguridad, optimización WAN, movilidad y TI.

Este servicio, sumado al resto de contratos de operaciones vigentes, convierte a Tecnocom en uno de los "principales" proveedores de operaciones de empresas de Telefónica de España y le consolida en una "posición preferente" en la internacionalización dentro de Telefónica de dichos servicios a otros países de América Latina, ha indicado el grupo español de tecnología de la información.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad