X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 16 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
ADIÓS A OTRO CLÁSICO

El pub Ópera cierra en la Avenida Aragón tras 28 años en activo

CULTURPLAZA.COM. 04/02/2015 Conocido por acoger monólogos y proyecciones, cesa su actividad y su equipo anuncia nuevo local

VALENCIA (CP). Dicen que es sólo un adiós provisional, una transición. Pero el local en la Avenida Aragón donde llevan 28 años ininterrumpidos cierra. El pub Ópera se va "con las risas a otra parte", aseguran los miembros de un equipo que lidera Javier Alastrué, y que durante tres décadas han sido un referente en la noche valenciana. Un comunicado en su página de Facebook certificó este martes el adiós a otro local emblemático de una ciudad que a cada año que pasa ve cómo se altera su mapa de ocio.

Estas casi tres décadas de vida han hecho de Opera la sala de monólogos y espectáculos más prestigiosa de la ciudad de Valencia. Monologuistas de toda España la llamaban La Meca del Monólogo. Grandes nombres de la escena local como Xavi Castillo, personalidades como Goyo Jiménez, estrellas como Dani Rovira, han interpretado allí sus piezas. Pero también ha acogido proyecciones de cortometrajes protagonizados por actores como Sergio Villanueva o Jaime Pujol, conciertos...

Ahora ya son parte de la historia íntima de la ciudad. "Tras vivir 28 años (que se dice pronto...) muy, muy felices en nuestra sala de la Avenida de Aragón y de compartir muchas risas con todos vosotros, hemos decidido tomarnos un descanso, a partir de este mismo mes de febrero, y cambiar de aires, pero para continuar con la Comedia en otro local de Valencia", dice Alastrué en el texto de despedida.

"Raquel, Paz, Carles, Lourdes, Ariel, Judith, Vicky y yo mismo", escribe, "queremos daros las gracias a todos por habernos regalado tantos buenos momentos y habernos acompañado en el, hasta ahora y sin duda alguna, viaje más divertido de nuestras vidas. Esperamos, y sería un auténtico lujo para nosotros, contar con todos vosotros en nuestra próxima aventura".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG