X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
para jóvenes entre 18 y 29 años

La Universidad Europea abre el plazo para presentarse a sus premios de emprendedores sociales

VALENCIAPLAZA.COM. 04/02/2015 Premiará a los diez mejores proyectos

MADRID (EP).  La Universidad Europea ha abierto una nueva convocatoria de sus Premios Jóvenes Emprendedores Sociales que premiará los 10 mejores proyectos sociales o ambientales impulsados por jóvenes, de entre 18 y 29 años.

La universidad ha señalado que esta iniciativa --que organiza en colaboración con la International Youth Foundation, la Sylvan/Laureate Foundation y con el apoyo de Santander Universidades-- ofrecerá a los ganadores "formación, el apoyo de una red internacional y la visibilidad de la iniciativa".

Además, ha indicado que los proyectos presentados, antes del 30 de marzo, deben estar centrados en la búsqueda de "la equidad, la justicia social o la protección del medioambiente" y que estos pueden ser o no iniciativas con ánimo de lucro, "siempre que cumplan con el objetivo principal de proponer soluciones, viables económicamente, a problemas sociales o medioambientales".

Asimismo, el centro ha subrayado que la elección de los programas ganadores tendrá en cuenta criterios como la capacidad para gestionar la viabilidad del proyecto, la vocación por querer sacarlo adelante, su impacto en la zona de influencia y si los creadores llevan a cabo estrategias de movilización social efectivas.

Los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales repartirán 30.000 euros en metálico --3.000 euros para cada proyecto--, facilitarán el acceso de los ganadores a una red internacional de emprendedores sociales y una formación académica orientada a cada uno de los elegidos

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad