X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FCC gestionará el tráfico de una autopista en tierra de Ronaldo

04/02/2015

MADRID (EP). FCC se ha adjudicado el contrato de instalación y posterior mantenimiento durante cinco años de un sistema de control de tráfico de una autovía de Madeira (Portugal) por un importe de 8 millones de euros, según informó la empresa.

La compañía refuerza de esta forma la cartera de este tipo de proyectos con que cuenta su filial industrial, entre los que destacan los sistemas de control de túneles instalados en vías de Barcelona, Huesca o México.

El contrato logrado ahora consiste en instalar y mantener el sistema de gestión de tráfico y control de túneles en la carretera ER-1 de Madeira, de 50 kilómetros de longitud, que recorre la Costa Sur de la Isla y conecta la capital Funchal con el aeropuerto y el puerto industrial.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad