X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Luis Tarabini-Castellani, nuevo director de Corporate de Efe & Ene

03/02/2015

VALENCIA (VP). La firma valenciana Efe & Ene, primera empresa de asesoramiento financiero independiente de la Comunidad Valenciana (EAFI), ha reforzado su Área de Corporate Finance con la incorporación de Luis Tarabini-Castellani Aznar.

Tarabini-Castellani, nuevo director del Área de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Efe & Ene, es economista y cuenta con una amplia trayectoria profesional en el asesoramiento a empresas en procesos corporativos y de búsqueda de financiación y refinanciación en diferentes sectores.

Licenciado en Economía por la Universidad de Valencia.

ASESORANDO

Programa de Dirección Financiera por la Fundación de Estudios Bursátiles de Valencia y Executive Master en Dirección de Empresas por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Ex socio del área de Corporate de la consultora Altair ha desarrollado gran parte de su carrera profesional asesorando a empresas en procesos corporativos y de búsqueda de financiación/ refinanciación en sectores como el cerámico, materiales de construcción, transporte - logística, TIC, suministros industriales, industria auxiliar de automoción, recubrimientos industriales, etc.

Imparte clases en escuelas de negocio y da charlas y seminarios sobre diferentes temas relacionados con las finanzas y las finanzas corporativas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad