X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Franklin Templeton reduce su peso en la socimi Lar España al 14,95%

03/02/2015

MADRID (EP). El fondo Franklin Templeton ha reducido por debajo de la cota del 15% su participación en el capital social de la socimi Lar España Real Estate, que ha situado en el 14,95%, frente al porcentaje del 16,9% que tenía hasta ahora.

La entidad se mantiene no obstante como primer accionista de la socimi, por delante del también fondo Pimco, que ostenta un 12,5% de su capital.

En la actualidad, Franklin Templeton cuenta con un paquete de 5,98 millones de acciones de Lar, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Estos títulos presentan un valor 53,7 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

En el capital de Lar España Real Estate están también presentes Cohen & Steers, con un 6,540%; Bestinver, con un 4,184%, y Ameriprise Financial (3,747%).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad