X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

IE Business School, el 7º mejor Executive MBA del mundo, según el ranking 2010 de "Financial Times"

26/10/2010

MADRID (EUROPA PRESS). El IE Business School mantiene la 7º posición del mundo en los programas Executive MBA, según el ranking que cada año publica el Financial Times.

Entre los criterios que se han valorado para realizar el ranking, destacan el desarrollo profesional de los graduados, el cumplimiento de expectativas, la diversidad de claustro de profesores y la progresión salarial de sus participantes. Dichos parámetros han sido superados por el IE, haciendo que se consolide como una de las principales escuelas de negocios del mundo para la formación de la alta dirección.

En este sentido, Gonzalo Garland, vicepresidente de desarrollo de IE Business School, ha destacado el grado de internacionalización de sus docentes, ya que "este año proceden de alrededor de 100 países", y además se ha reforzado el "respaldo a la creación empresarial, innovación y formación en humanidades".

El resultado de este ranking consolida por tanto la posición que ha obtenido IE Business School durante el presente año en otros rankings internacionales de programas MBA de Financial Times (3ª de Europa, 6ª del mundo- enero 2010) y América Economía (3ª del mundo- junio 2010), y Wall Street Journal (1ª de Europa- septiembre 2010).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad