X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

La 5ª edición de Russafa Escènica girará en torno a las familias

CULTURPLAZA.COM. 03/02/2015 El festival de teatro urbano alcanzará el próximo mes de septiembre un lustro de vida homenajeando a sus múltiples colaboradores

VALENCIA. Russafa Escènica alcanzará su quinta edición el próximo mes de septiembre. La organización del certamen teatral y urbano lo ha confirmado este lunes con en un comunicado en el que, además, ha avanzado cuál será su eje temático en torno al que girarán las propuestas escénicas: ‘La familia'.

Así, entre el próximo 17 y 27 de septiembre de 2015, los organizadores llevarán a los diferentes escenarios integrados en el barrio de Ruzafa las propuestas que se presenten entre el 1 de abril y el 3 de mayo. El eje conceptual citado, que da continuidad a la fórmula en torno a la cual se acumulan las propuestas del festival, es "un homenaje a cada una de las personas que han participado durante los cuatro años" en el mismo, según el comunicado.

La cita promete mantener su espíritu innovador y seguirá experimentando con nuevos espacios de creación e investigando nuevas formas de trabajar las artes escénicas. Aunque todavía se desconoce el número de propuestas que conformarán el cartel del festival, cabe tener en cuenta el éxito de la pasada edición con una afluencia de público de unas 10.300 personas y la buena aceptación del Ciclo en el Rialto que ha sumado casi un millar más de espectadores.

Este Ciclo de invierno ha supuesto además un incentivo para las siete compañías participantes, que han reestrenado sus  espectáculos en un teatro convencional, readaptando su puesta en escena en un nuevo espacio y para un público distinto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG