X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EVENTO EN VALENCIA

NoMoreSuits cuenta en su próxima edición con Groopify y Singularu

03/02/2015



VALENCIA (VP). El evento informal de emprendedores NoMoreSuitsVite ha organizado un encuentro el próximo martes 10 de febrero dónde la pasión emprendedora y el amor a los proyectos será el hilo conductor para reunir un mes más al ecosistema emprendedor de la ciudad.

Esta quinta edición cuenta con la participación de Groopify y Singularu, empresas valencianas que han sabido conquistar al cliente con servicios y productos que superan sus expectativas.

Groopify representa un nuevo concepto de "matchmaking" que usa la tecnología y el poder de las redes sociales para conectar a las personas en el mundo online pero que hace que se conozcan en el mundo offline. Seleccionados por la aceleradora Plug and Play Spain cuentan con más de 35.000 usuarios, están presentes en 9 ciudades españolas y previsiones de internacionalización.

Por su parte, Singularu es el lugar dónde encargar una joya hecha a medida a artesanos seleccionados por su calidad, solvencia y profesionalidad, dando la oportunidad al cliente de escoger la propuesta que más le satisfaga y siendo parte activa del proceso de creación. Singularu surgió de la aceleradora Demium Startup y cuenta con galardones como el eAward 2014.

El evento, que es gratuito, será el martes 10 a las 19.30h en Estudio Loft-Co Social (C/Clero nº12 Valencia), está organizado por ixtoria.com y Spumoni Diseño Gráfico y cuenta con el apoyo de VITemprende, la red de emprendedores innovadores de Valencia que el Ayuntamiento de Valencia ha desarrollado a través de la Fundación InnDEA Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad