X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
A DISCRECIÓN

Fiesta de cumpleaños con sabor italiano

JUANA CAMPS. 31/01/2015 La empresaria valenciana Ángeles Casanova celebra su aniversario rodeada de amigos

VALENCIA. Las fiestas memorables de verdad poco tienen que ver con nacimientos, bodas o cuentas atrás. Ni siquiera con bautizos o bodas de alto copete. Hablo de fiestas mundanas, soireés en su versión más improvisada o parties. Quedémonos con este último término tomado del inglés si convenimos en que, para trascender, debe tratarse de una reunión bien pensada y cuidadosamente preparada. Como la que organizó Ángeles Casanova para celebrar su cumpleaños.

Para situarnos, Ángeles Casanova es la empresaria de Caster Alimentación y, como buena gastrónoma, agasajó a sus invitados con un surtido menú italiano en el restaurante El Alquimista. A base de pappardelle con trufa, raviolis de calabaza, carpacios variados y champán a gogó. Para medio pelo, ninguno. O, en todo Casanova, primera por la izquierda, con sus invitadas.caso, muy rubio como el que lució la anfitriona En el momento de los regalos.con unos altos tacones y unos ajustados jeans, waka-waka. La cita se presentó, pues, tupida y estridente, o sea, empresarios y modernos, gente de asfalto y gente de moqueta: Alicia Margait y Svenk, Juan Ramón Díaz, Marina Arnal, Alicia Giner y Luva, el fotógrafo Quique Villanueva y Beatriz, Javier Monedero de Dicoval, Rosa Sanchís, Bruno Martín y Guadalupe Rives.

También hubo fiesta en el Caro Hotel que esta semana montó un original evento para presentar las nuevas tendencias en organización de bodas y ceremonias. El hotel cuenta este año con la colaboración de Macarena Gea, que es la wedding planner que te ayuda a escoger el vestido nupcial más adecuado, te aconseja no llegar a la iglesia en un coche envuelto en papel higiénico, evitar el brindis etílico del padrino y que, bajo ningún concepto, bailes el aserejé con tu recién estrenado marido. 

Durante el evento, los asistentes pudieron descubrir las tendencias en decoración de mesas, centros florales, ceremonias civiles y degustar los cócteles y los menús preparados para la ocasión. Entre el público estaba María Dolores Climent de Ópticas Climent, Totón Barberá, Chimo Ros del Banco Medialanum, Jaime Mequita de Noguera Abogados, María Bravo, Ana Albiol, maquilladora de NARS, Mavi de la tienda Trapos, Ana Martínez "Bigudies" y Estefanía de "Soft  & Grey", entre otros.

Fiesta de presentación del Hotel Caro.

En tiempos de crisis, ciencia ficción. Aunque sea de la de toda la vida. Es la receta de Gonzalo Gobert-Cezánne, director general del Circuito Ricardo Tormo, que el jueves presentó su primera novela ‘La franja de vida' en el Centro Cultural de El Corte Inglés. Frente a Sebastián Vettel, Nico Rosberg y Kimi Räikkonen una buena ración de Asimov, Bradbury y Verne.

"Estamos ante una novela que transcurre en un futuro próximo en el que la humanidad se enfrenta a algo que puede dañarla muy severamente", explicó el científico y ex director del Museo de la Ciencias, Manuel Toharia, durante la presentación. Concebida en un escenario apocalíptico tras un terremoto, la novela encierra una historia de supervivencia frente a una catástrofe. Espero no vivir un terremoto que con el calentamiento global ya tengo bastante. Si seguimos a este ritmo (la temperatura en España sube el triple que la media global), quien ande por aquí en el 2070 disfrutará de seis grados más en verano, cortesía del cambio climático. España será como el golfo Pérsico, pero sin ricos. 

Es como lo de que en Japón, desde Fukushima, han aumentado los clientes de las agencias matrimoniales porque la gente no quiere estar sola en una catástrofe. Y a la vez se han multiplicado los llamados 'divorcios del terremoto': aquellas parejas a las que la catástrofe puso a prueba, sin éxito. En fin, ese tema da para otra novela.

Entre los asistentes a la presentación estuvo el campeón de rally Luis Climent, el abogado Alejandro Ríos, los ex pilotos César Gracia y Paco González, Natalia Meneu, Nicolás Collado y Pablo Pernía del Circuito Ricardo Tormo, Melli Álvarez, Antonio Aragonés de Toxkiko Producciones, Tarek Elzein, Cristina Grau, Mercedes de la Fuente y José Madolell.

Gonzalo Gobert-Cezánne, director del circuito de Cheste y ahora novelista.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG