X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL LUNES

Albert Rivera viene a Valencia para presentar el proyecto para elecciones

30/01/2015



VALENCIA (EP). El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, acudirá este lunes a Valencia para presentar el proyecto de la formación a las elecciones autonómicas y municipales, cinco días antes de que se celebren las primarias de la formación en la Comunitat Valenciana.

Rivera tiene previsto comparecer ante los medios a las 12.00 horas tras la reunión del comité del partido. El dirigente de Ciutadans ya conocerá qué candidaturas han logrado los 103 avales para aspirar a encabezar la lista autonómica.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad