X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El MAB abre un periodo de consulta sobre la posible exclusión de Bodaclick

30/01/2015

MADRID (EP). El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha propuesto la exclusión de negociación de las acciones de Bodaclick, y tras obtener la conformidad de la empresa, ha abierto un periodo de consulta de 30 días para que los interesados puedan realizar las alegaciones oportunas sobre esta medida, informó hoy el MAB.

La negociación de las acciones de Bodaclick incorporadas a negociación en el MAB, se encuentra suspendida con motivo de su situación concursal desde el 17 de febrero de 2014.

Además, desde el 3 de julio de 2014 no cuenta con un asesor Registrado, obligación prevista en el artículo 15 del Reglamento del Mercado así como en la Circular 2/2014, de 24 de enero de 2014, sobre requisitos y procedimiento aplicables a la incorporación y exclusión en el MAB de acciones emitidas por empresas en expansión.

El 13 de agosto de 2014 se inició el proceso de liquidación con la apertura de la fase de disolución de la sociedad y el cese en sus funciones de los anteriores administradores, siendo sustituidos por la administración concursal.

En atención a tales circunstancias, considerando su gravedad y permanencia en el tiempo, el director gerente de la empresa, Jesús González-Nieto, ha propuesto al consejo de administración del MAB la exclusión de negociación de las acciones de esa sociedad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad