X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
tercera edición

Operación Emprende y Uniempren se alían para promover la utilización
del 'crowdfunding'

VALENCIAPLAZA.COM. 30/01/2015



VALENCIA (VP). El día 6 de febrero, la Plaza del Ayuntamiento de Valencia se llenará de emprendedores. Y es que la tercera edición de Operación Emprende celebrará su casting en el Teatro Rialto de Valencia, donde cientos de emprendedores presentarán sus proyectos ante un jurado profesional para convencerlos de que sus ideas deben estar dentro de los 25 proyectos que formarán la Academia.

Además de los proyectos seleccionados para formar parte de la Academia, el resto de participantes también tendrán opciones de que sus planes se desarrollen gracias a la alianza entre Operación Emprende y Uniempren, la plataforma de crowfunding de la Universitat de Valéncia, ya que todos los proyectos que se presenten al casting pasarán a formar parte de dicha plataforma y tendrán acceso a:

- Búsqueda de financiación mediante crowdfunding.
- Búsqueda de colaboraciones no monetarias.
- Búsqueda de socios.
- Publicitar la búsqueda de inversores privados.
- Información y asesoramiento a personas universitarias emprendedoras.
- Apoyo al emprendedor/a a través del blog de la plataforma y su red social en Facebook y twitter.

Los participantes también contarán con la opción de ser apadrinado por uno de los padrinos o de los patrocinadores de la Academia, ya que estarán de público durante el casting y aunque no tengan ni voz ni voto sí podrán apadrinar aquel proyecto que les convenza independientemente de si entran o no en la Academia.

Por otro lado, y de manera paralela al casting, se celebrarán diferentes sesiones formativas en el Ateneo Mercantil de Valencia para todos los participantes, con el objetivo de que la jornada sea lo más productiva posible para los jóvenes emprendedores. Los participantes podrán aprender a mejorar la productividad de la empresa en los tres talleres que se han organizado: taller de marketing, taller de comunicación y taller de nuevas tecnologías. Todos ellos impartidos por profesionales especializados.

Todos estos aspectos, se analizarán de manera más detallada en la sesión informativa que Operación Emprende organiza hoy jueves 29 de enero en el Museo de la Ciudad de Valencia y que será el último encuentro antes del casting.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA EL 31 DE ENERO

El plazo de inscripción al casting de Operación Emprende continúa abierto hasta el próximo 31 de enero de 2015 y las bases para poder inscribirse en las jornadas de la academia se pueden consultar a través de su web.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad