X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
ESPECTÁCULO MUSICAL

Una banda 'All Star' y el grupo M Clan, cartel de los conciertos de Fallas

CULTURPLAZA.COM. 30/01/2015

VALENCIA (CP/EP). La influencia de las marcas de cervezas en la música rock es un hecho, pero Amstel dará un paso más en Valencia. El tradicional Conciertazo de Fallas servirá para presentar la 'All Star Band', una nueva agrupación creada por Amstel que ofrece "una selección de los mejores músicos de estudio de España", según los promotores de la iniciativa. Para su puesta de largo, el conjunto contará con 'padrinos' como Carlos Tarque o Alejo Stivel.

Así se anunció este jueves en presentación de los conciertos de Fallas, que se celebró en el Ayuntamiento de Valencia y que, un año más, acogerán los Jardines de Viveros. Unos conciertos que han sido organizados por la marca cervecera y en los que se ha apostado sobre seguro.

La primera cita la protagonizará el 6 de marzo esta banda inédita, compuesta por cinco músicos de estudio que interpretarán hitos de la historia del rock junto a los citados Alejo Stivel de Tequila y Carlos Tarque de MClan, Aurora Beltrán de Tahúres Zurdos, Carlos Escobedo de Sôber, Fortu de Obús, Pau de UzzhuaÏa y Sherpa de Barón Rojo.

Este espectáculo contará además con los grupos finalistas de 'El Concursazo', un certamen convocado con la colaboración del Ayuntamiento, para elegir dos bandas de pop-rock de la ciudad, que actuarán como teloneros y que supondrán la presencia de nuevos músicos sobre el escenario.

M CLAN, ESTRELLAS EL 7 DE MARZO

La segunda cita musical, organizada por la emisora Rock FM de Radio Popular, con la colaboración del Ayuntamiento, será el sábado 7 de marzo, también los Jardines de Viveros, donde actuarán M Clan, que este año cumple su vigésimo aniversario, y las bandas ganadoras del concurso musical 'Sona La Dipu'. De nuevo un concurso se convierte en la vía elegida para fomentar a las nuevas formaciones de rock valencianas.

El concejal Delegado de Juventud, Cristóbal Grau, presentó este jueves estas dos propuestas, que ha definido "como una alternativa musical de las fiestas falleras, que son el resultado de la colaboración público-privada, que permite generar alternativas de ocio para los valencianos". En su intervención, el edil ha agradecido la colaboración de la única empresa cervecera que fabrica en la Comunitat Valenciana "que tradicionalmente muestra su respaldo a la fiesta fallera, patrocinando iniciativas como El Conciertazo, en la que este año ha ido más allá con la creación de un grupo propio".

En representación de los artistas ha participado Alejo Stivel, confundador de la banda Tequila, creador y productor discográfico que interpretará en El Conciertazo algunos de sus grandes piezas como 'Salta' o 'Rock and Roll en la plaza del pueblo', y que hoy ha elogiado la labor de los organizadores "que han conseguido reunir en un concierto a artistas muy difícil de juntar por sus agendas".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG