X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
séptima tienda en navarra

Mercadona inaugura su segundo supermercado en la ciudad de Pamplona

VALENCIAPLAZA.COM. 29/01/2015 La compañía invertirá 1,7 millones de euros en un local con una superficie de ventas de 1.500 m2 que contará con una plantilla de 40 trabajadores

PAMPLONA (EFE/VP). Mercadona ha abierto este jueves su segundo establecimiento en Pamplona, el cual supone su séptima tienda en Navarra. según fuentes de la compañía de distribución invertirán 1,7 millones de euros y contará con una plantilla de 40 trabajadores.

El nuevo local tendrá una superficie de sala de ventas de 1.500 metros cuadrados, explican en un comunicado desde la empresa, que destaca que en la construcción y puesta en marcha de esta tienda han participado una media de 74 proveedores, que han dado empleo a más de 200 personas durante la fase de obra.

Este supermercado se suma a los seis abiertos por Mercadona en Ansoáin, Pamplona, Mutilva, Estella, Tudela y Burlada, con una plantilla total de más de 160 personas.

Dicha fuente ha precisado que, además, la compañía mantiene relación comercial con 272 pymes de la Comunidad Foral y realiza compras a proveedores navarros por valor de 179 millones de euros al año.

Mercadona está presente en 48 provincias de 17 autonomías con un total de 1.523 supermercados de barrio, con una media de 1.500 metros cuadrados de sala de ventas. Y representan una cuota de mercado sobre la superficie total de alimentación en España del 14,1%, según cifras de la compañía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad