X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
tres este año y cinco en 2016

Agricultura licita su presencia en ocho ferias por un millón de euros

VALENCIAPLAZA.COM. 29/01/2015 Esta licitación incluye los servicios de instalación, mantenimiento y desmontaje del puesto y otros complementos necesarios

VALENCIA (EFE). La Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación ha sacado a licitación el puesto con el que concurrirá a ocho ferias agroalimentarias internacionales, tres este año y cinco en 2016, por un importe de 1.042.499 euros (IVA incluido).

Según publica hoy el Diari Oficial de la Generalitat, esta licitación incluye los servicios de instalación, mantenimiento y desmontaje del puesto y otros complementos necesarios.

El valor estimado del contrato es de 1.120.041 euros, si bien se licita por un importe de 1.042.499 euros, incluidos impuestos, y se da prioridad a la oferta más ventajosa desde el punto de vista económico.

A la mejor oferta económica se concederá una puntuación de 60 puntos, al diseño y creatividad 20 y a la calidad del objeto del contrato otros 20.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad