X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RESULTADOS DEL BANCO SABADELL

"¿La CAM? La CAM ya no existe y además hemos perdido la memoria"

JOAQUIM CLEMENTE. 29/01/2015

BARCELONA. El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha verbalizado este jueves durante la presentación de resultados de la entidad hasta qué punto la entidad vallesana considera enterrada a la antigua Caja del Mediterráneo, cuyo negocio absorbió. Preguntado sobre el comportamiento del antiguo negocio de la caja en el conjunto del grupo bancario, el presidente aseguró que no se puede desglosar ya. 

"Cuando nosotros llegamos Banco CAM tenía unas enormes necesidades de capital, perdía dinero... Se dio la vuelta a todo esto y ahora ese negocio forma parte del conjunto de Sabadell. La  CAM ya no existe y además, hemos perdido la memoria", dijo irónicamente Oliu, en referencia a la intención de Sabadell de olvidar para siempre lo ocurrido en la antigua caja de Alicante.

De hecho Oliu ha preferido hasta evitar valorar lo que está ocurriendo en el juicio que se sigue en la Audiencia Nacional contra el exdirector general de la CAM, Roberto López Abad, y otro directivo por el pago de dietas y la concesión irregular de créditos. "Nunca fueron directivos de Banco CAM, que es lo que nosotros compramos, por tanto no nos compete", zanjó Oliu. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad