X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Miguel y Maduro se quedan en el Valencia

01/09/2011

VALENCIA (VP/EFE). El cierre del mercado de fichajes anoche no arrojó ninguna venta de última hora para el Valencia CF. Los deberes de contrataciones se habían hecho previamente, con la llegada de Víctor Ruiz, procedente del Nápoles, y Barragán, del Valladolid.

Sin embargo, el club no pudo dar salida a dos de los jugadores que más habían sonado como descartes: Miguel Brito y Hedwiges Maduro. Por el lateral portugués no se recibió ninguna oferta, por lo que deberá cumplir a priori el año que le resta de contrato.

En cuanto al segundo futbolista, que no parece entrar en los planes de Unai Emery, sonó para el Real Club Deportivo Espanyol en los últimos días, si bien el fichaje a última hora del centrocampista marfileño Romaric, procedente del Sevilla, cerró las puertas al holandés.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad