X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

... y la Junta de Andalucía apoya que Santiago Herrero presente su candidatura a la presidencia de la CEOE

25/10/2010

SEVILLA (EUROPA PRESS). La Junta de Andalucía apoya que el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, presente su candidatura a la presidencia de la CEOE, como se desprende de las palabras del consejero de Empleo, Manuel Recio, que ha dicho que Herrero "un gran negociador y una persona con gran altura de miras".

En declaraciones a los medios, Recio ha destacado que el hecho de que una candidatura como  la de Santiago Herrero "sepa entenderse con todas la fuerzas, agentes sociales y partidos políticos, dice mucho de una persona al frente de una organización empresarial", ha manifestado.

El pasado viernes, la junta directiva de la CEA expresó su apoyo a Santiago Herrero para que presente su candidatura a la presidencia de la CEOE, cuyas elecciones se celebrarán el próximo 21 de diciembre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad