X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Era de esperar: CVC refuerza su presencia en el consejo de Deoleo

27/01/2015

MADRID (EP). El consejo de administración de Deoleo ha designado este lunes a Santiago Ramírez y a Pablo Costi como consejeros de la compañía, por lo que el fondo británico CVC refuerza su presencia en el consejo, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la compañía ha explicado que ha realizado estas designaciones mediante el procedimiento de cooptación, por lo que la sociedad mercantil Theatre Directorship Services Gama está representada en el consejo por Santiago Ramírez Larrauri, asesor del fondo británico CVC y actualmente consejero delegado de Lecta, una sociedad de la cartera del fondo.

Por su parte, Pablo Costi, director de CVC Capital Partners, será el encargado de representar en el consejo a Theatre Directorship Services Delta.

OLE INVESTMENTS

La sociedad OLE Investments, participada mayoritariamente por el fondo británico CVC, se hizo a finales del año pasado con el 48% de Deoleo, tras adquirir un 18,10% en la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de la firma aceitera.

En concreto, la oferta tuvo un "resultado positivo" al haber sido aceptada por un número de 208,9 millones de acciones, lo que representa un 25,85% de los títulos a los que se dirigió la oferta y un 18,10% del capital social de la aceitera.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad