X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
del 2 de marzo al 31 de mayo

La Marina Real contará con la mayor noria móvil de Europa en marzo

26/01/2015



VALENCIA (VP). La Marina contará, del 2 de marzo al 31 de mayo, con una gran noria móvil para el disfrute de todos los visitantes del recinto, situada en la explanada junto al canal, donde se encuentra la pérgola.

A finales del mes de febrero, comenzarán los trabajos de montaje de esta gran estructura, que cuenta con 42 cabinas climatizadas y adaptadas, con capacidad para 8 usuarios, por lo que permite acoger simultáneamente hasta 336 personas.

Desde lo alto de la noria se disfrutarán de unas espectaculares vistas de 360 grados de la ciudad y el frente litoral, hasta 30 kilómetros a la redonda

La noria ocupará un espacio de unos 1.500 metros cuadrados, entre los pilares principales y la plataforma de acceso. Estará iluminada por 20.000 bombillas LED de bajo consumo, que permiten diferentes combinaciones de luces.

Próximamente se pondrán a la venta las entradas en la página www.miradorvalencia.com

 EVENTOS Y PROYECTOS EN LA MARINA

Durante los tres meses en los que la noria permanecerá en la Marina será testigo de eventos multitudinarios como la tercera edición de salón náutico Valencia Boat Show, del 16 al 19 de abril, por el que el año pasado pasaron 40.000 personas; el Campeonato Autonómico de crucero; la carrera Holi Run, el 10 de mayo, evento que contó con 10.000 participantes en la anterior edición o la salida de la regata internacional 52 Superseries, del 18 al 23 de mayo, en la que los mejores regatistas del mundo volverán a aguas de Valencia.

Asimismo, durante ese tiempo, se terminará la construcción del gran proyecto de emprendimiento, Lanzadera, Edem, Angels, que se está levantando en las antiguas bases norte.

Sobre 18.000 metros cuadrados se va a ubicar un centro de formación EDEM, el proyecto de apoyo a emprendedores, Lanzadera y la empresa de inversión en proyectos innovadores, Angels. 

Asimismo, también estarán en marcha las obras de construcción del club de playa de la Marina, ubicado en la confluencia con la playa de las Arenas. Este proyecto cuenta con una inversión cercana a los 3 millones de euros, prevé abrir todo el año y crear hasta 100 puestos de trabajo directos en los meses de mayor actividad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad