X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
de carácter especial

La Sindicatura hará informes de RTVV y Proyectos Temáticos

VALENCIAPLAZA.COM. 26/01/2015

VALENCIA (EFE). La Sindicatura de Comptes emitirá este año informes especiales sobre las empresas públicas Radiotelevisión Valenciana, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana y Sociedad Proyectos Temáticos, y los consorcios Hospital General Universitario de Valencia y Hospital Provincial de Castellón. 

Así lo recoge el Programa anual de actuación de este año de la Sindicatura, que también elaborará informes especiales sobre los gastos de personal, contratación y encomiendas de gestión de la Cuenta de la Administración, y de las entidades autónomas Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria y Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

Dentro de las fiscalizaciones de regularidad de las cuentas anuales, la Sindicatura fiscalizará la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales, el Instituto Valenciano de Finanzas, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, Vaersa, la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat, Desarrollos Urbanos, CulturArts y el Instituto Valenciano de Acción Social.

El programa para este ejercicio recoge también auditorías operativas del programa de enseñanza primaria, de la gestión y control de la dependencia, del sistema de gestión de compras de la Conselleria de Sanidad (fase II) y del sistema de gestión de la receta electrónica de la Conselleria de Sanidad (finalización).

Realizará un seguimiento de la auditoría del Registro de Facturas de la Generalitat, de resonancias magnéticas y de conciertos de hemodiálisis.

La Sindicatura continuará la elaboración de una base de datos históricos de los presupuestos, balances y cuentas de pérdidas y ganancias de todos los entes integrantes del sector público autonómico.

El programa anual de actuación de 2015 establece los ejes de actuación de la Sindicatura, que este año finalizará la fiscalización de los municipios mayores de 50.000 habitantes y comenzará a revisar a los de más de 30.000.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad