X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 24 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
A DISCRECIÓN

Paula Vázquez, madrina en la presentación de las clínicas valencianas Eva

JUANA CAMPS. 24/01/2015 La Academia de Gastronomía y la exposición Fashion Art, los otros protagonistas de la crónica social

VALENCIA. Dice Paula Vázquez que congelar sus óvulos con 40 años le ha supuesto "un respiro para ampliar en el tiempo esa posibilidad de ser madre y poder continuar con mi dinámica de trabajo hasta que llegue el momento adecuado de dedicarme a ser mamá". Por mucha Paula Vázquez que sea, ella tampoco se libra de las tres emes que condicionan la vida de toda mujer desde que el mundo es mundo: la menarquía, la maternidad y la menopausia. Así que, aquí y ahora, en los revolucionarios tiempos de la maternidad a la carta, ha decidido congelar sus óvulos en las clínicas valencianas Eva. A veces la maternidad, como la fama, que decía Debby Allen en la mítica serie homónima, cuesta. Y se empieza a pagar desde mucho antes del embarazo.

La conocida presentadora se presentó ante los medios de comunicación muy guapa como madrina de Clínicas Eva y de la campaña solidaria Preservando tu futuro, proteges el de ellos, según la cual las mujeres que decidan llevar a cabo tratamientos de fertilidad en Clínicas Eva destinarán el 5% del importe total a labores humanitarias de la Fundación Healthy Ways.

Lo de Healthy Ways Paula se lo ha tomado al pie de la letra pues ya no luce ese cuerpo esquelético de hace unos años. La revista In Touch publicó unas fotos de ella en biquini en las que parecía un saco de huesos. Y la pobre tuvo que hacerse una fotografía con un periódico del día (como hacen los secuestrados) para demostrar que no estaba tan flacucha como la sacó In touch. Seamos francos y bahamondes: la presentadora estaba estupenda, como dicen los clásicos de por aquí. Fresca, lozana, dulcificada.

Loles León y el diseñador Manuel Fernández.

Loles León, en cambio, nunca ha tenido problemas de anorexia. Ayer viernes se presentó con sus jamones y sus jamonas ante un montón de amigos y otro montón de fans (y conste que el jamón es mi animal favorito). Fue en la inauguración de la exposición Fashion Art en el Ayuntamiento de Benidorm. Se trata de un proyecto del diseñador de moda Manuel Fernández que recoge 56 piezas textiles creadas por el modista y pintadas por artistas plásticos como Manolo Valdés, Juan Genovés, Eduardo Úrculo o Luis Gordillo. Junto a Loles León, también estuvieron arropando a Manu Fernández amigas como Teresa Viejo, Francine Gálvez o María Pineda. Está la troupe Almodóvar y la troupe Manu Fernández, para entendernos. Además de su troupe, entre el público asistente hubo diseñadores, periodistas, presentadores y gays de profesión. Me consta que fue localizado un hetero. 

Unas horas antes, y también en Alicante, la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana entregó sus premios en el restaurante Populi Bistro. Este año, coincidiendo con el décimo aniversario de la Academia, se otorgaron diez galardones: al restaurante El Portal de Alicante, al periodista alicantino Lluis Ruiz Soler, a Begoña Rodrigo de La Salita como Cocinera del Año y a Jesús Mirapeix de Vuelve Carolina como Mejor Camarero.

También fue premiado el proyecto Wikipaella de Paco Alonso, Guillermo Navarro y José Maza, y como Mejor Panadero, Jesús Machi. La lista la completan Mes que Barmens en el ámbito de la Coctelería, Héctor Molina, como Emprendedor y el Mercado Central de Valencia, premio a la Excelencia por la calidad y variedad de sus productos. El restaurador Juan Moll recibió el Premio Honorífico por su trayectoria.

Los premiados por la Academia, este viernes en Alicante.

La presidenta de la Academia, Cuchita Lluch, que en junio se convertirá en la señora de Juan Echanove, ejerció de anfitriona junto al conseller de Economía, Máximo Buch, y entregaron los premios en el transcurso de una comida con académicos, críticos gastronómicos y los premiados. ¿El menú? Clásicos de siempre como la gamba roja de Denia, cardos con alcachofas y cochinillo confitado. La comida de toda la vida es esa difícil de encontrar, mientras los restaurantes se llenan de ceviche. Si la comida es buena, la sobremesa, tan española, es mejor. Y aquí la sobremesa dicen que se alargó hasta casi la cena.

Bueno, bueno, paren máquinas que ya tengo preparada mi camisa blanca para la conferencia de Pedro Sánchez. El guapito del PSOE, como lo llama Esperanza Aguirre, estará en el Club de Encuentro Manuel Broseta el próximo lunes y todas esperamos que se mantenga fiel a su estética de Levi's y camisa blanca con dos vueltas de manga, dos botones desabrochados y siempre la talla justa. El otro buenorro de la política es Alberto Garzón de Izquierda Unida, el único parlamentario que tiene un club de fans homosexual en Facebook.

El caso es que el líder socialista se ha puesto de gira mediática, aunque creo que jamás se ha bajado de ella, y lo mismo llama a Sálvame para hablar con Jorge Javier Vázquez, que visita El Hormiguero o da una conferencia. La cuestión es hacer cosas. A mí lo que diga en el Club de Encuentro me da igual. En cuestión de política sólo creo en mi peluquero. Lo que me importa es verlo de cerca, con su impecable camisa blanca. Y así dejaremos de hablar por un rato de Pablo Iglesias. Me encuentro los pelos de su barba hasta en la sopa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG