X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
elecciones locales en mayo

Gerardo Camps se perfila como candidato del PP en Benidorm

VALENCIAPLAZA.COM. 23/01/2015 El exconseller es un dirigente que contaría con el respaldo de la dirección provincial, regional y nacional pero no convencería a los referentes locales

VALENCIA. El diputado nacional y exconseller Gerardo Camps se perfila como próximo candidato del PP a la alcaldía de Benidorm de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo.

Así lo ha anunciado la Cadena Ser este viernes, que ha apuntado además que este fin de semana durante la convención nacional del partido podría avanzarse en la confirmación de esta posibilidad.

Gerardo Camps ya había tanteado tiempo atrás la posibilidad de ser candidato local en Benidorm, una plaza en la que ha habido fuertes disensiones internas, presentándose como una figura conciliadora. No obstante, y pese a que habría conseguido el beneplácito de la dirección provincial, regional y nacional, el aterrizaje del exconseller no convencería a los referentes locales. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad