X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
AGENDA DE DISEÑO

Mercado de Tapinería acoge este fin de semana una representación del joven diseño valenciano

E. VIÑAS. 23/01/2015 La cita incluye un speaker corner en el que los creativos podrán compartir con el público su trabajo de forma espontánea

VALENCIA. A partir de este viernes y durante todo el fTattoonie Designin de semana algunos de los nombres del diseño joven en Valencia, con propuestas efervescentes y rompedoras, se muestra en Mercado de Tapinería (Ciutat Vella). En los tres días que comprende el certamen We Are Creadores, los propios creadores se mostrarán ante el público ‘actuando', pero también con sus productos ya terminados y a la venta.

Ilustradores, tatuadotes, impresores creativos y demás diseñadores se reunen de esta forma para, además, dar rienda suelta a la explicación de sus procesos creativos y el por qué de sus productos. De hecho no solo ellos podrán explicar en qué consisten sus rutinas productivas, sino también todo aquel que durante viernes y sábado desee expresar en qué consiste su trabajo.

La iniciativa de micro abierto, al estilo de los británicos speaker corner, servirá para poner en conocimiento del público cualquier iniciativa creativa (aunque la organización también acepta a aquellos que quieran aprovechar para aportar un rato de humor o entretenimiento). Los interesados deben inscribirse a través deo correo electrónico cuentame@mercadodetapineria.com.

Andy Paneque (tatuador), Mr Simon (estudio de diseño), Cote Escrivá (ilustración y escultura), Woodyloop (cartelería creativa & madera), La Cosmonauta (imprenta creativa) y Tattoonie Design (tatuajes temporales) son algunos de los creadores seleccionados para mostrar y vender su producto en Mercado de Tapinería. Además, habrá presentaciones de marcas, dj's y una edición de CinemaScupe (humor y cortometrajes, el sábado a las 20h) como parte de las actividades programadas para el fin de semana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG