X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
FCC refuerza su actividad en Bulgaria

23/01/2015

MADRID (EP). FCC ha logrado un préstamo de un millón de euros de Cofides para ASA Bulgaria, filial de la división de medioambiente del grupo, como apoyo a su desarrollo por este país de Europa del Este, según informó la entidad público-privada.

El préstamo respaldará la inversión de 3,21 millones que la filial de la compañía realizará en maquinaria y elementos de transporte para prestar el servicio de recogida de residuos en uno de los distritos de la ciudad de Sofía.

Se trata del primer proyecto internacional que Cofides firma con ASA. El préstamo se concede a cargo del Fondo para Inversiones en el Exterior (Fiex)

"Esta cooperación constituye un apoyo a las actividades presentes y futuras de ASA en Bulgaria", destacó en un comunicado el director económico de esta filial de FCC, Johannes Spalek. De su lado, el presidente de Cofides, Salvador Marín, subrayó la trayectoria internacional de la firma.

ASA, que forma parte del grupo FCC desde 2006, se dedica a prestación de servicios de gestión y tratamiento de residuos tanto para clientes domésticos como industriales, entre otros servicios urbanos.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad