X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DEBATE EN EL PP EN LA GENERALITAT

Barberá pide calma a Fabra: "La primera vez que me llamaron para ser candidata fue en febrero"

22/01/2015

La alcaldesa de Valencia, al ser preguntada por si Fabra será cabeza de cartel, se desmarca del debate pero recuerda que a ella la primera vez que la designaron la llamaron en febrero

VALENCIA (EP/VP). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha señalado este miércoles que ella no tiene "nada que ver" en la designación del actual presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, como candidato del Partido Popular a la reelección aunque ha recordado que en su caso, la primera que vez que la llamaron para encabezar la candidatura al Ayuntamiento fue "en febrero".

Rita Barberá y Alberto Fabra

Así lo ha manifestado en estas declaraciones a los medios de comunicación tras recibir en el consistorio la visita del Capitán de Navío Enrique Zafra, nuevo Comandante Naval de Valencia, al ser preguntada por si la Convención Nacional del PP que se celebrará los días 23, 24 y 25 de enero en Madrid, puede servir para avanzar en este sentido.

"Son tiempos separados" ha aseverado. "Yo solamente voy a recordar una cosa, -ha puntualizado- la primera vez que se me llamó para encabezar la candidatura del Ayuntamiento se me llamó en febrero. Me acuerdo perfectamente".

La Convención de este fin de semana, en la que participará también la primera edil, es "puramente ideológica y de comisiones y de dar cuenta con lo que se ha hecho y lo que queremos hacer y no tiene nada que ver con las candidaturas porque además no es el tema no está en el orden del día", ha concluido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad