X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El FICMÉC 2010 de Beirut selecciona un cortometraje del Centro de Estudios Ciudad de la Luz

23/10/2010

ALICANTE (VP/EP). El Festival Internacional de Cortometrajes de Escuelas de Cine (FICMÉC), de Beirut (Líbano) ha seleccionado el cortometraje del Centro de Estudios Ciudad de la Luz 'En el país de los ciegos' para competir, junto con otros 27 cortos, en la sección de ficción, según ha informado en un comunicado la Generalitat.

'En el país de los ciegos' está inspirado en el relato 'Encuentro con el rey de los mendigos', del profesor del Centro de Estudios y escritor Mariano Sánchez Soler. El cortometraje se realizó como una práctica de la asignatura Narrativa Audiovisual, que se imparte en el tercer curso de Comunicación Audiovisual, en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz.

El Festival se celebrará en Beirut del 13 al 16 de diciembre de 2010, y está organizado por el Instituto de Estudios Teatrales, Audiovisuales y Cinematográficos de la Universidad Saint-Joseph. En la próxima edición del FICMÉC compiten cortometrajes, documentales y cortos de animación realizados por estudiantes de cine de 21 países.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad