X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
El MARF se refuerza con más pagarés

22/01/2015

MADRID (EP). El Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) ha registrado nuevas ampliaciones mediante suplementos de los programas de emisión de pagarés de empresa de Tubacex, Grupo Barceló y Europac, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Tubacex incrementa el saldo de su programa vigente en MARF en 45,1 millones de euros hasta un saldo vivo máximo de 75 millones. Asimismo, amplía hasta 24 meses los plazos máximos que podrán tener los pagarés emitidos con cargo a este programa.

AMPLIANDO VENCIMIENTOS

Grupo Barceló aumenta en 25 millones su programa e, igualmente, extiende el vencimiento máximo de los pagarés hasta un máximo de 2 años. Mientras, el programa de pagarés de Europac también permitirá su emisión hasta 24 meses de vencimiento a partir del registro del nuevo suplemento en MARF.

Banca March, asesor registrado del MARF, actúa como 'sole lead arranger' y ha sido el encargado de diseñar y estructurar los programas, así como de distribuir la emisión de los pagarés que se emitan entre inversores cualificados. También opera como agente de pagos de los programas. El asesor legal de las compañías emisoras es J&A Garrigues.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad