X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PLAN DE NEGOCIO

Codere manda un mensaje claro: "tenemos viabilidad futura"

VALENCIAPLAZA.COM. 21/01/2015 Afirma que cuenta con una capacidad de generar flujos de caja positivos en su actividad de operación, circunstancia que será capaz de mantener en "próximos ejercicios"

MADRID (EP). Codere asegura que tiene "viabilidad futura" gracias a su capacidad de generar flujos de caja positivos en su actividad de operación, circunstancia que será capaz de mantener en "próximos ejercicios", asegura la empresa en respuesta a un requerimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Codere recuerda que tiene firmado un 'lock up' con los tenedores de cerca del 80,2% de sus bonos en euros y el 88,9% de sus bonos en dólares, y asegura que la ejecución de los términos y condiciones "garantizan la viabilidad del negocio a largo plazo".

En su respuesta al regulador, la compañía indica que, por el momento, no se ha producido "ningún acontecimiento que suponga un riesgo para la ejecución del acuerdo de lock up en las condiciones y en las fechas previstas".

PLAN DE NEGOCIO

Junto a esto, argumenta que tiene "un plan de negocio a largo plazo", hasta el ejercicio 2019, cuyo grado de cumplimiento en términos de beneficio bruto de explotación (Ebitda), que es la principal medida para evaluar el grado de ejecución, es "elevado".

Conforme a las previsiones ofrecidas por la compañía en este plan, las previsiones de Ebitda para 2014 se sitúan entre 202 y 206 millones de euros, señala Codere.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad