X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
era consejero de team industrial

Tewis nombra director general al ingeniero Manuel Fernández Bono

VALENCIAPLAZA.COM. 21/01/2015 Asume el timón del grupo Tewis Smart Systems, Zanotti Smart Solutions y Eliwell Ibérica, con el reto de consolidar el mercado nacional e internacional

VALENCIA (VP). El grupo de empresas líder en el mercado de la refrigeración industrial y comercial Tewis, fundado por Carlos Momplet y Alfonso Olcina, afronta una nueva etapa con la designación como director general del ingeniero industrial Manuel Fernández Bono.

Dirigirá el grupo formado por Tewis Smart Systems, Zanotti Smart Solutions y Eliwell Ibérica con el reto de consolidar el mercado nacional e internacional y preparar la estrategia para afrontar los nuevos futuros retos.

Fernández Bono formaba parte hasta la fecha del Consejo de Administración del grupo valenciano Team Industrial, como consejero delegado. Y según fuentes de Tewis "esta nueva incorporación es una apuesta entre ambas partes, ya que compartimos una visión estratégica común: diseñar empresas que apuestan por las nuevas tecnologías, con una solida base financiera, con voluntad y capacidad de crecimiento y dispuestas a enfrentar el futuro invirtiendo en I+D+i".

Tewis, ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia), ha conseguido diferenciarse en el mercado gracias a su innovación tecnológica, desarrollo de producto y crecimiento comercial. La nueva dirección esperan que aporte "la estructura y organización necesaria para poder seguir creciendo en los próximos años a nivel nacional e internacional".

BIOGRAFÍA

Manuel Fernández Bono, se graduó en ingeniería industrial por las Universidades Politécnica de Valencia y Middlesex de Londres. Su formación postgrado estuvo orientada a la Gestión y Administración de empresas.

Ha desempeñado cargos de Dirección durante más de 15 años en diferentes empresas con presencia nacional e internacional. Comenzó su andadura profesional en la empresa multinacional Philips, en la que ocupó diferentes puestos de responsabilidad. Y después desarrolló labores de dirección en el Grupo Atrivm, donde se responsabilizó de la expansión nacional e internacional del mismo, destacando su paso por la filial en EE.UU. Su último paso antes de Tewis fue el Consejo de Team Industrial.

ALGUNOS DATOS DE TEWIS

Tewis Smart Systems, Zanotti Smart Solutions y Eliwell Ibérica, están ubicadas en el el parque tecnológico y tienen su centro de producción en el polígono Industrial El Oliveral. Cuentan con más de 100 trabajadores y con una cobertura internacional. Desde su laboratorio de I+D+i Tewis realiza diversos estudios y formaciones sobre refrigerantes, nuevas soluciones y medidas Eco-Eficientes para las principales cadenas de supermercados nacional e internacional.

El próximo 24 de febrero se celebra la feria Climatización 2015, evento en el que las principales empresas del sector de la refrigeración y climatización presentan novedades y productos para el sector de la Climatización y Refrigeración Comercial e Industrial. Tewis además formará parte de la Galería de Innovación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad