X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Is Tropical y Triángulo de Amor Bizarro, al Festival de Les Arts

CULTURPLAZA.COM. 21/01/2015 El festival se celebrará en junio en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

VALENCIA (EP/CP). El Festival de les Arts ha confirmado este martes a cinco nuevos artistas que se unen al cartel de la I edición del festival, que se celebrará los días 5 y 6 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Los ingleses Is Tropical y Everything Everything (en la imagen superior) son los primeros nombres internacionales que se suman a los ya confirmados Anni B Sweet, Delorean, Izal, León Benavente, Lori Meyers y Mishima. Junto a ellos, tres bandas nacionales se subirán al escenario del festival de Valencia.

Bigott, con su nuevo trabajo 'Pavement Tree' grabado y producido bajo el sello de Jeremy Jay, y Dorian que estará presentando en primavera su nuevo álbum 'Diez años y un día' en una gira especial décimo aniversario de la banda. Por último, Triángulo de Amor Bizarro, que están trabajando en nuevos temas que esperamos poder escuchar en el Festival de les Arts.

Los abonos pueden adquirirse desde 24 euros hasta el 25 de enero o fin de existencias en la web www.festivaldelesarts.com. Los cuatro tipos de abonos disponibles son: abono Les Arts dos días, abono VIP Les Arts dos días, abono Les Arts PRO dos días y abono VIP + Les Arts PRO dos días.

Además, el Festival de les Arts ha lanzado a través de Facebook la primera edición del Concurso de Bandas, en el que un jurado profesional elegirá al ganador que actuará en junio en el festival en el marco de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG