X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en la nómina de enero

El DOCV publica el reconocimiento del abono de la paga extra de diciembre 2012 a funcionarios

VALENCIAPLAZA.COM. 20/01/2015 La resolución se aplicará al personal de la administración de la Generalitat, docente no universitario, de la administración de Justicia y el gestionado por Sanidad

VALENCIA (EP). El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica este martes el reconocimiento de los funcionarios al abono de la cuantía correspondiente a los 44 días devengados, de 1 de junio a 14 de julio, de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012, en función del tiempo trabajado.

Este reconocimiento se efectuará mediante su inclusión en la nómina del mes de enero, tal y como se acordó en la Mesa General de Negociación de 9 de junio de 2014. La resolución será de aplicación al personal de la administración de la Generalitat, docente no universitario, de la administración de Justicia y el gestionado por la Conselleria de Sanidad.

Los empleados de la Generalitat dejaron de percibir los citados días como consecuencia de la aplicación en la Comunitat Valenciana del Real Decreto-Ley 20/2012 de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, que estableció la reducción de retribuciones del personal de los empleados públicos durante 2012, suprimiendo la paga extraordinaria de diciembre y la paga adicional de complemento específico o pagos adicionales equivalentes del mismo mes.

El acuerdo de la Mesa General incluyó el compromiso de la Generalitat de hacer efectivo el abono de oficio a todo el personal que se encuentre de alta en la nómina de enero de 2015, así como el compromiso de las organizaciones sindicales firmantes de no promover reclamaciones jurídicas referidas a la materia acordada hasta la ejecución del mismo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad