X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
el sábado en la convención nacional

Comida del PPCV a 30 euros: un precio poco 'popular' para los cargos que prefieren la austeridad

VP CONFIDENCIAL. 20/01/2015 Un coste superior a los 20 euros que Fabra establece para las dietas de los cargos públicos

VALENCIA. La delegación del PPCV que acuda a la Convención Nacional del PP que se celebrará del 23 al 25 de enero tiene una cita a mesa y mantel en el Pabellón 1 de la Institución Ferial de Madrid (Ifema). La dirección del partido ha remitido un email a los invitados al cónclave entre los que se encuentran diputados, alcaldes, miembros de la Ejecutiva y demás cargos del partido, para informarles de que el sábado tendrá lugar en el citado recinto una comida de la expedición valenciana.

El presidente Fabra, durante una comida con pensionistas

Eso sí, un ágape cuyo coste ascenderá a 30 euros por persona. Un precio que ha escocido el bolsillo -se paga a escote- de los dirigentes del partido que no viven tan desahogados como otros compañeros. De hecho, alguno de los invitados comentaba este lunes que el coste del cubierto es superior en 10 euros al que el presidente de la Generalitat y líder del PPCV, Alberto Fabrapuso como tope en esta legislatura para las dietas de los cargos públicos. "Al parecer, en el partido somos ricos", comentaba uno de los dirigentes que estará en Ifema.

Y es que nadie dijo que fuera fácil -ni barato- formar parte del PPCV. En esta clase de eventos, según explicaron a este diario algunos dirigentes de la formación, los asistentes pagan de su bolsillo "como es lógico" el viaje y la propia estancia, además de este tipo de comidas organizadas en las que todos quieren estar presentes, por lo que algunos de ellos lamentaron el coste del ágape.

A buen seguro, uno de los factores en la elección del recinto ferial para celebrar esta cita ha sido la comodidad de comer en la propia Ifema, una opción más sencilla para congregar a todos los invitados, evitar los desplazamientos y facilitar el reintegro a la jornada de trabajo en la convención. Unas ventajas que no han convencido a algunos, que consideran el precio excesivo para un encuentro de 'germanor' de la delegación del PPCV.

Comparte esta noticia

1 comentario

Boro Inot de las Marismas escribió
20/01/2015 07:32

Son los sobrecostes por la comisión habitual.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad