X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Peestickers desarrolla un sistema para reducir las salpicaduras en los baños de uso público

20/01/2015



BARCELONA (VP). La limpieza e imagen de un baño de uso público cada vez es más importante para el futuro del negocio: de hecho, el 80% de los españoles no vuelve a un establecimiento público si sus baños están sucios. En respuesta a esta necesidad, la empresa española Peestickers ha creado MrPee, un divertido y nuevo concepto de prevención para la higiene y salubridad de los baños, especialmente pensado para aquellos que son de uso público.

Su funcionamiento es muy sencillo: MrPee contiene dos pegatinas llamadas Peestickers que se colocan dentro del WC y reaccionan en contacto con la orina, mostrando una imagen oculta distinta a la inicial. Su uso aumenta la concentración y reduce las salpicaduras hasta en un 80%. MrPee, fabricado, patentado y registrado en España, es altamente resistente a la abrasión de productos químicos de limpieza y permite hasta 1000 usos por pegatina.

Según los fundadores de Peestickers, Rudi Ros y Adán Martínez, en muchos casos, pese a reunir las condiciones mínimas de limpieza, el uso diario de muchos baños de uso público hace que se depositen de manera involuntaria millones de bacterias en cada uno de sus elementos: tapa, dispensadores, cadena, etc. El uso de las pegatinas MrPee ayuda a reducir hasta en un 80% el nivel de salpicaduras en la tapa, reduciendo el riesgo de contraer infecciones.

Hasta ahora el sector servicios ha puesto el foco de la higiene profesional en dispensadores, secadores y desinfectantes de manos en seco, entre otros ejemplos, pero se ha olvidado de lo más importante: la tapa. "No existe ningún sistema más sencillo, efectivo y ecológico a la vez, que además implique la exclusión de uso de productos de limpieza contaminantes o tóxicos", explican.

EL BAÑO, CLAVE PARA REPETIR O NO

Gracias a su carácter lúdico, MrPee genera una gran interactividad con el cliente, que se concentra en el adhesivo y juega de manera instintiva. MrPee ofrece además una amplia gama de diseños y estilos adecuados a cada modelo de negocio: oficinas, bares, restaurantes, centros escolares, pabellones deportivos, particulares, etc.

"La imagen de un negocio es imprescindible para diferenciarse de la competencia y fidelizar al cliente, más en un sector como la hostelería con un elevado margen de recurrencia" explican sus fundadores, quienes añaden que el secreto del éxito de MrPee es simple y lógico: "Existen estudios que demuestran que el 97% de los clientes piensan que si el baño está sucio, la cocina estará peor, y casi un 80% de esos clientes no vuelven a dicho establecimiento".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad