X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
de 180 metros cuadrados

Movistar reabre su tienda más emblemática de la ciudad de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 19/01/2015 La nueva 'flagship' cuenta con el Rincón del Gurú, que hasta ahora solo ofrecían en Madrid y Barcelona



VALENCIA (VP). La tienda Movistar de referencia en la ciudad de Valencia reabre con nuevos servicios e instalaciones. La FlagShip valenciana cuenta con un servicio exclusivo en la ciudad, el Rincón del Gurú, que hasta ahora sólo se ofrecía en las FlagShips de Madrid y Barcelona, donde un experto resolverá las dudas de los clientes, tanto de los servicios de Telefónica como de los productos tecnológicos: uso de móviles, descargas, aplicaciones, seguridad de los terminales, tabletas, etc.

La nueva tienda insignia valenciana, de 180 metros cuadrados, tiene un espacio de atención al cliente, un centro de reparaciones y un Rincón del Partner donde las firmas que quieran aprovechar la imagen de la compañía dispondrán de una zona demo para vender sus productos. Asimismo, dispone de un espacio para niños donde puedan aprender y disfrutar de la tecnología de manera totalmente gratuita.

"Hemos transformado la tienda para ofrecer experiencias más allá de la venta. Para nosotros es importante mantener una buena relación con el cliente respondiendo sus dudas y preguntas y ofreciendo un asesoramiento personalizado", ha destacado Vicente Gisbert, director de Gran Público de Telefónica en Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad