X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
LANZAMIENTO

La Habitación Roja publica un recopilatorio para celebrar sus 20 años

CULTURPLAZA.COM. 19/01/2015

VALENCIA (EFE/CP). El grupo valenciano La Habitación Roja publicará el próximo 2 de febrero su primer disco recopilatorio, "20 años de canciones 1995/2015", que incluye diecinueve de sus "más celebradas" canciones y un tema inédito, según ha informado su discográfica en un comunicado.

Este disco es el homenaje a veinte años de carrera en la que no han dejado de publicar canciones, con nueve discos oficiales más numerosos sencillos y EP.

Este disco de recopilación incluirá sus canciones más escuchadas como "La moneda en el aire", "Ayer", "El eje del mal", "Febrero", "El hombre del espacio interior", "Voy a hacerte recordar", "Crónico", "Scandinavia", "Mi habitación", "La edad de oro" y "Taxi a Venus", entre otras.

Según la discográfica, la trayectoria de La Habitación Roja constituye uno de los "mejores ejemplos posibles de carrera de fondo" en la historia de la música popular en España ya que, a su juicio, han dejado muchas canciones que los innumerables conciertos han convertido en himnos.

La discográfica define a La Habitación Roja como un grupo "de canciones que nunca ha bajado el listón a la hora de publicar estribillos mágicos con letras que llegan directamente al corazón".

Para el grupo, 2015 es un año de celebración y este disco es su mejor homenaje ya que durante estos meses celebrarán su vigésimo aniversario con una gira con repertorio nuevo, conciertos especiales y ediciones de coleccionista de sus discos.

El grupo valenciano ha anunciado que, con motivo del aniversario, realizarán una serie de directos en formato acústico: los primeros tendrán lugar en Murcia y en la sala El Sol de Madrid el 23 de enero para el que ya están todas las entradas vendidas.

El 23 de abril tienen previsto regresar a Madrid con toda la banda a la sala Joy Eslava, un concierto en el que no faltará ninguno de sus éxitos, según la discográfica.

Previamente, La Habitación Roja actuará en el Scala de Londres el 21 de febrero, mientras que en el festival "Contempopránea" serán homenajeados en su próxima edición, donde las bandas participantes harán versiones de sus canciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG