X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 24 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

U.D.O. actuará en abril en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza

19/01/2015

VALENCIA (EP/CP). La banda alemana de 'heavy metal' U.D.O. visitará España en el mes de abril para ofrecer cuatro conciertos, en los que contarán con Sister Sin y Garagedays como artistas invitados. Esta gira española arrancará el 9 de abril en la Sala Caracol de Madrid y visitará después la Sala Salamandra de Hospitalet, en la provincia de Barcelona, el día 12.

El 16 de abril será turno para la sala Rock City de Valencia, un día antes de la última fecha en la Sala Oasis de Zaragoza. Al frente de la banda, fundada en 1987, sigue el vocalista Udo Dirkschnei, una de las leyendas vivas del 'heavy metal' internacional y fundador de los míticos Accept.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG