X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
vicesecretaria general del ppcv

Eva Ortiz, directora de la campaña electoral del PP de Alicante

VALENCIAPLAZA.COM. 16/01/2015 Carlos Castillo, responsable del programa electoral

ALICANTE (EP/VP). El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular (PP) de Alicante ha aprobado este viernes por unanimidad el Comité de Campaña para las Elecciones Autonómicas y Locales de 2015, presentado por el presidente de la formación política en la provincia, José Císcar. 

El modelo del Comité sigue las directrices marcadas por las direcciones nacional y regional y tendrá como directora de campaña a la vicesecretaria general del PPCV y exeurodiputada Eva Ortiz. Por su parte, el responsable del programa electoral será el vicesecretario provincial de Economía y Empleo, Carlos Castillo, según ha informado el partido en un comunicado.

Eva Ortiz

Como novedad, la dirección provincial ha incorporado una batería de cinco áreas que considera necesarias para la campaña. Entre ellas, se incorpora la figura del portavoz de campaña, que será el diputado provincial Joaquín Albaladejo, además de análisis electoral, comunicación on line, nuevas generaciones y dirigentes autonómicos.

Además, el Comité Ejecutivo Provincial ha aprobado también por unanimidad la composición del Comité Electoral, que preside el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y cuenta con el alcalde de Benissa y diputado provincial Juan Bautista Roselló como secretario.

José Císcar ha solicitado a todos los miembros del Comité el "máximo esfuerzo" y ha recalcado que el Comité de Campaña no cuenta con ningún alcalde con el objeto de que los primeros ediles de los municipios en que gobierna el PP "se centren en la atención a los ciudadanos, primero, y en la campaña a nivel local".

Císcar ha destacado que hay un Comité de Campaña y, además, un equipo de campaña, que conforman todos los responsables, militantes y simpatizantes del Partido Popular y ha solicitado a todos ellos "el mayor esfuerzo y dedicación para dar la mejor respuesta a los problemas de los ciudadanos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad